lunes, 23 de septiembre de 2019

LECTO-ESCRITURA

Basado en la lectura de la fábula del León y su ejercito, se ejecuto con alumnos donde se alcanzo expectativas deseadas. 


Durante esta experiencia, no solo se aprovecho a leer tan enfática fábula, sino que además se pudo leer una pequeña novela gráfica poniendo en manifiesto la inferencia o hipótesis en la lectura, dando como resultado proceso de lecto-escritura eficaces, dejando de lado el solo leer por leer, ejecutando actividades que eleven la creatividad, análisis, y especulación sobre lo que se lee y hacia donde se quiere llevar al estudiante con la comprensión lectora.

Basado en lo cuatro métodos aprendidos sobre la lecto-escritura, podemos concluir que definitivamente una puede depender de la otra, porque aún se deje por un lado la memorización en una educación constructivista, se es necesaria para emerger en un sistema donde es cada vez más demandante y por ende es necesario no solo construir, sino saber hacer, saber pensar, saber ser y saber producir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario